back

anri sala - strange days: memories of the future

the store x, 180 the stand - londres
octubre 2 - diciembre 9, 2018
image

retrato de anri sala. foto: jutta benzenberg

La exposición Strange Days: Memories of the Future está curada por Massimiliano Gioni, el director artístico de Edlis Neeson New Museum, en colaboración con The Vinyl Factory.
La muestra presenta el trabajo de veintiún reconocidos artistas y cineastas que han elaborado diferentes obras en formato video para conmemorar los diez años de New Museum en Bowery, Nueva York.

 

Reuniendo extraordinarios trabajos, Strange Days: Memories of the Future aborda cómo es que las imágenes moldean los recuerdos en el tiempo, anticipando visiones del futuro. Así, los trabajos de los artistas combinan sonido en composiciones polifónicas y de ensueño.

 

El curador  de la exhibición, Massimiliano Gioni afirma: “Estamos encantados de mostrar en Londres a algunos de los artistas y obras que han moldeado y transformado la identidad de New Museum en los últimos diez años, desde que nos mudamos a nuestro nuevo edificio en Bowery. "Y es increíble colaborar con The Store X y The Vinyl Factory, que se han convertido en un apoyo indispensable para los artistas de Londres y otros países".

 

Alex Eagle, director creativo de The Store X, dice: “Estamos sumamente emocionados de asociarnos con New Museum y The Vinyl Factory para presentar este extraordinario grupo de obras de algunos de los artistas audiovisuales más importantes de la actualidad. La exposición desafía a la audiencia y también representa nuestra visión para The Store X, donde nos vemos como una plataforma cultural: presentamos ideas y permitimos la exploración creativa y cultural a través de experiencias en nuestros espacios que trascienden los rincones del arte, la música, la moda, el diseño, la gastronomía y los medios de comunicación ".

Artistas relacionados