back

carlos amorales - eldorado

lille 3000
abril 27 - diciembre 1, 2019
image

ghost demonstration: propuesta de carlos amorales para art wall, 2019. foto: abigail enzaldo y emilio garcía, ciudad de méxico.

kurimanzutto se complace en anunciar la participación de Carlos Amorales en Lille 3000 Eldorado.

 

Eldorado presentará a México como invitado de honor, con sus artistas contemporáneos y la riqueza de sus culturas populares.

 

Para esta quinta edición temática, lille3000 ha optado por un programa de primavera-verano-otoño que utiliza espacios al aire libre que brinda a los visitantes la oportunidad de explorar la región durante la temporada soleada.

 

Eldorado se extenderá de manera significativa en todo el Eurodistrito de Lille (86 municipios participantes) y en la región de Hauts-de-France.

 

Eldorado busca ser un movimiento que resalte las cualidades sobre las cuales se construye la riqueza de la región de Lille: sus habitantes y su capacidad para inventar nuevos modelos para vivir mejor juntos, sus compañías, que están innovando para crear una nueva economía y una red de vínculos entre artistas, investigadores y ciudadanos. Eldorado actúa como un proyecto continuo para alentar iniciativas individuales y colectivas y compartirlas, un lugar para experimentar con espacios de vida y contacto humano.

 

Eldorado, una búsqueda de un ideal al alcance de todos.

 

Con un desfile de apertura, metamorfosis urbanas, importantes exposiciones en el Tripostal, el Palais des Beaux-Arts, la Gare Saint Sauveur y muchos lugares asociados culturales, espectáculos, jardines, arte callejero, diseño, debates, gastronomía y nuevos eventos.

Artistas relacionados