back

la bienniale di venezia - may you live in interesting times

arsenale y giardini – venecia
mayo 11 - noviembre 24, 2019
image

venecia, italia,  2015.

kurimanzutto se complace en anunciar la participación de: Apichatpong Weerasethakul, Danh Vo, Jimmie Durham, Nairy Baghramian y Tarek Atoui en la 58ª Exposición Internacional de Arte en la Bienniale di Venezia May You Live In Interesting Times.

 

Y felicita a Leonor Antunes a seam, a surface, a hinge or a knot representando al Pabellón de Portugal en la Fundazione Ugo et Olga Levi Onlus, Palazzo Giustinian Lolin.

 

La 58ª Exposición Internacional de Arte, titulada May You Live In Interesting Times, tendrá lugar del 11 de mayo al 24 de noviembre de 2019 (pre apertura, los días 8, 9 y 10 de mayo). El título es una frase de invención inglesa, que durante mucho tiempo se ha citado erróneamente como una antigua maldición china que invoca períodos de incertidumbre, crisis y agitación; "interesting times", exactamente como en los que vivimos hoy.

 

Ralph Rugoff, actualmente director de la Hayward Gallery en Londres, es el curador de la 58ª exposición. Entre 1985 y 2002, escribió críticas artísticas y culturales para numerosas publicaciones periódicas, tiene numerosas publicaciones en revistas de arte y periódicos, y además publicó una colección de ensayos, Circus Americanus (1995), mismo período en el que comenzó a trabajar como curador independiente.